Son tiempos complicados para todos y en INACCÉS tratamos de sobrellevarlo lo mejor posible. Desde el inicio de esta crisis sanitaria, hemos puesto en marcha todos los protocolos sanitarios adecuados, a todos los niveles de la empresa.
A nivel productivo se ha dotado a todos los equipos de trabajo de la formación e información en medidas preventivas frente al Covid-19. La formación se realizó, y sigue realizándose, mediante videos o conversaciones telemáticas para evitar reuniones.Así mismo dotamos a todos nuestros equipos de trabajo y en los vehículos de empresa de los equipos necesarios de protección frente al virus.
Hemos suministrado geles desinfectantes, guantes de nitrilo, mascarillas, soluciones de alcohol para desinfección vehículos, termómetros para cada uno de los botiquines. Así mismo hemos ampliado la flota de vehículos con los que nuestros trabajadores se desplazan a las obras, para mantener las distancias entre trabajadores dentro de los mismos. Todo esto acompañado de numerosa formación y charlas de concienciación a todo el personal.También ha sido necesario manejar muy bien la movilidad del personal en cada una de las obras, tratando siempre en la medida de lo posible de mantener equipos de trabajo estancos.
Hemos evitado en todo momento que el personal de nuestra empresa se mezcle, con el objetivo de limitar cualquier contagio que pudiera producirse. No ha sido tarea fácil debido a la habitual movilidad de trabajadores entre obras.
Hasta la fecha las medidas nos están funcionando, pero no podemos bajar la guardia. Por ello Inaccés ha dado paso más y ha adquirido test de detección del covid-19. Estamos convencidos que la detección es un parámetro clave para la correcta prevención de cualquier riesgo y la correcta implantación de medidas correctivas y preventivas.
SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA POTEGER A LA SOCIEDAD DE LAS INESTABILIDADES GEOLÓGICAS, pero lo haremos PROTEGIENDONOS también del Covid-19.
Inaccés Geotècnica Vertical, S.L., ofrece servicios de estabilización y consolidación de taludes y terrenos, y de protección contra los desprendimientos de rocas y aludes de nieve, incluso en zonas de aceso extremo.